Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel

 

Este poderoso Arcángel es el Rector del Fuego Blanco, o Llama Blanca.

Esta Llama nos servirá para purificar, liberar, despejar y clarificar nuestra mente en toda situación de confusión que tengamos.

Esta Llama es extremadamente poderosa porque "abre y trae Luz a situaciones cerradas"

Esta Llama activa el ojo interno de la visión interior, trae la claridad y nos muestra muchas verdades ocultas. Si en algún punto de nuestra vida no sabemos que decisión tomar sobre algún tema en particular, lo mejor será realizar un tratamiento de Llama Blanca y Llama Dorada, junto al Arcángel Gabriel. Se elevará la intuición a un primer plano y podremos "ver" el camino sin obstáculos.

 

El Arcángel Gabriel interviene en los procesos de nacimientos y partidas de la Tierra, es el Arcángel de la Trascendencia y los traspasos. Su Luz blanquísima es una estrella guía en estos procesos. Él abre el túnel de purísima Luz que nos llevará a nuestro bello hogar espiritual.

Muchas personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte y de hecho han estado muertos por minutos, lo han visto radiante en Luz. Los esperaba en esos momentos para retornarlos al cuerpo físico y a la vida diciéndoles “no temas, debes volver”.

Estas personas han relatado la infinita paz que han sentido, como olas y olas de amor y calma que los inundaban, y se han resistido a volver. Pero el Arcángel Gabriel sabe cuando es el momento exacto en el que se debe partir.

Cuando un ser querido esta a punto de partir el Arcángel Gabriel nos dará el soporte espiritual para poder soltarlo y dejar que nuestro ser amado se dirija hacia la Luz, nos sostendrá y nos impactará el alma con la certeza de que todo estará bien, que soltemos a esa alma para que pueda volar en calma hacia el verdadero hogar.