Arcángel Rafael

Arcángel Rafael

 

El Arcángel Rafael es una eminencia angélica de sanación tanto del alma como del cuerpo fisico. En todas las sanaciones, él le devuelve el poder al paciente, él sabe que el cuerpo tiene la capacidad de sanarse, así como creó la enfermedad, puede revertirla. Así como consciente o inconcientemente damos órdenes de auto-destrucción a las células del cuerpo, podemos dar la contra-órden de sanación, entonces su trabajo es activar en nosotros, el poder infinito y regenerador dentro de nosotros. 

El Arcángel Rafael nos ayuda a conectar con nuestra alma porque, mientras más alejada están el alma y la consciencia humana, más desorden y desajuste se manifiesta. Mientras más grande es la brecha, más es el dolor y el sufrimiento de la experiencia.

Por todo esto es que una de las misiones principales del Arcángel Rafael es iluminar el sendero interno hacia uno mismo.

Todo estado de enfermedad, es una puerta que puede abrirse en diferentes dimensiones, si se abre en la dirección del ego, éste gritará !¿Por qué a mi?! si se habre en la dirección de la falta de amor, el YO dirá !Pobre de mi! si se abre en la dirección del alma, ésta dirá ¿Qué quiere decirme mi cuerpo? ¿Qué tengo que ver o entender en esta situación?

Según la perspectiva de Los Ángeles, el cuerpo físico es uno de los más grandes maestros del alma. 

Para solicitar su ayuda decimos: "amado Arcángel Rafael, en el nombre de Dios invoco el poder curativo de tu llama verde" su frecuencia de sanación es muy hermosa, nos llena de Luz y nos trae alivio y calma.