Arcángel Zadkiel

Arcángel Zadkiel

 

Este amado Arcángel es el rector de la Llama Violeta, la cual es la Llama de la Transmutación.

Esta Llama abrió el camino para que iniciara el cambio de Era Planetaria que estamos viviendo.

Zadkiel es el encargado de producir la alquimia sagrada de la energía densa en Luz.

Toda energía lumínica en su origen es luminosa y de alta vibración, pero luego, por diversos motivos se densifica y baja su vibración. 

El Arcángel Zadkiel vendrá para asistirnos y ayudarnos, nosotros solo debemos pedir su intervención en el nombre de Dios y abrir nuestro corazón para que él eleve nuestra vibración hasta volverla a su estado original. De esta manera, él transmutará dolor en amor y entendimiento, rabia y rencor en paz y perdón, densidad en Luz. Si  ayudará a liberarnos de toda emoción y pensamiento oscuro, trayendo Luz Divina.

El Arcángel Zadkiel es el encargado de tomar una situación problematica concreta y transformarla en energía a nuestro favor. Esta alquimia divina es su función principal. 

Para entender mejor cómo trabajar lado a lado con este maravilloso Arcángel te damos el siguiente ejemplo. El es el Transmutador por excelencia, por lo tanto cuando tú solicitas su ayuda para liberar de tu vida y de tu ser un fuerte enojo, un arraigado rencor, por ejemplo, este amado Arcángel te ayudará a encontrar el PERDON, y la LIBERACIÓN exacta para ese dolor. 

Te ayudará a entender el "por qué" de esta situación, a ver la sabiduría que te esta brindando y estás resistiendo. Te mostrará los motivos exactos por los cuales has atraído esto a tu vida y te incentivará a liberarla.

Allí se encuentra su Poder Divino, en que le entregues tu dolor, y de tu mismo dolor, él te devuelva la Luz que éste encerraba. Que le entregues a Zadkiel tu rabia, y de esa misma energía él te devuelva la fuerza para perdonar.

Solicita su ayuda cuando consideres que no puedes "soltar" solo tanto peso, entregaselo a Dios, y al Arcángel Zadkiel, para que este enorme peso se vuelva como una pluma en manos de las fuerzas divinas, y retorne a tí como una hermosa puerta hacia la sanación.