12 de Mar. / 2018 Las Apariciones de Ángeles

Las Apariciones de Ángeles

 

Existen miles de relatos alrededor del mundo que detallan las hermosas apariciones de Ángeles.

¿Por qué ellos eligen presentarse o ser esa voz, como un fuerte pensamiento, que nos llega como una guía ineludible?

¿Por qué algunas personas pueden verlos y otras no?

Muchos niños han visto a su Ángel, parado junto a sus camas, flotando sobre ellos e iluminando toda la habitación, en un halo sobrenatural y tenue.

La respuesta a estas preguntas puede llegar a sorprendernos.

En realidad cuando tenemos estas visiones es nuestra alma, nuestro Ser Divino y Superior el que “las percibe”. Por alguna razón, en determinado momento de nuestra vida, nuestro espíritu divino toma el control, y se abren nuestras percepciones al mundo espiritual.

Tal vez nuestra alma sabe que hay algo que debemos comprender y nuestro Yo Superior toma el control; mostrándonos desde un sueño premonitorio hasta nuestro propio Ángel protector.

 Lo que alcanzamos a percibir en ese segundo fantástico de nuestra vida humana, siempre ha estado allí y estará, somos nosotros y nuestros velos de realidad lo que nos impide ver el mundo de la luz.

Los Ángeles explican que en la mayoría de los casos en donde han sido vistos, han sido ocasiones donde se encontraban cumpliendo su deber, su misión sagrada: junto a las camas de sus protegidos, acompañándolos, guiándolos y cuidándolos, mientras van a gran velocidad en su auto y acecha un peligro cerca (choque, accidente, etc); mientras están en situaciones de riesgo y necesitan actuar para librarse de ellas.

Los Ángeles ELIGEN SER VISTOS.

 Ellos gradúan su energía para tomar la forma más práctica a su inmediata misión de salvataje, rescate y auxilio. Tal vez toman la forma de un niño que aparece oportunamente para guiar a otros al lugar en donde se encuentra su protegido en peligro, o de un hombre fuerte, confiable y protector que esta determinado a salvarnos.

Estoy segura de que tú mismo/a tienes una hermosa historia que contar, cuando "un héroe anónimo" te brindó la asistencia que en ese momento difícil necesitabas, para luego desvanecerse sin dejar rastro.

Los Ángeles se materializan si lo consideran conveniente y urgente. Existen testimonios en todo el mundo acerca de estos encuentros, y puede compartirte mi propia historia, o la historia de distintas personas que fueron rescatadas de situaciones muy peligrosas por sus Ángeles.

Nuestro ángel siempre está a nuestro lado. Miles de noches se acercó a nuestra cama para ayudarnos a elevarnos a la luz y purificarnos durante el sueño, miles de días nos tranquilizó cuando estábamos estresados, nerviosos, cerrados de corazón. Pero de pronto, si tenemos la “necesidad espiritual profunda” de estar en contacto consciente con él, nuestra alma quitará el velo para que podemos recibirlo y percibir un mundo infinitamente más grande que nuestro mundo de 3º Dimensión. ¡No te rindas! Tal vez te lleve un tiempo sutilizar tu energía, pero confía en mi, existe un estado de nuestra conciencia en donde podemos encontrarnos frente a frente con ellos, recibir su Luz con total conciencia y disfrutar de su belleza luminosa sin igual.

Confía, estoy segura de que mientras lees estas líneas tu Ángel Protector te acompaña silenciosamente, envolviéndote en el amor más profundo y espiritual.