15 de Mar. / 2018 Técnica de Protección (I) del Espejo de Luz

Técnica de Protección (I) del Espejo de Luz

Espejo de Fuego del Espíritu Santo

Les comparto con mucho amor esta herramienta de la luz, que aplico desde hace un tiempo en mis terapias y actividades, y me ha dado resultados asombrosos. 

Es muy importante hacerlo con seguridad y fuerza espiritual, y es un maravilloso método de protección y de Luz. Me fue dictado por el amado Arcángel Miguel, para que todos los Trabajadores de la Luz, lograran esta protección impenetrable.

Se llama "El espejo del espíritu de fuego de Dios"

Solo debes tener en cuenta de que esta técnica, debe ser aplicada en casos de gravedad y no cotidianamente en casos leves. Se aplica cuando se percibe una seria interferencia en el campo energético, mental y emocional de una persona. Cuando siente que no puede dormir en calma por miedo o sobresaltos, cuando siente una energía densa a su alrededor, en forma de permanentes y constantes pensamientos oscuros que le llegan sin descanso. 

Solo es para casos de gravedad porque esta es una técnica de altísima vibración y una herramienta sagrada del Espíritu de Fuego Creador o Espíritu Santo.

Sabemos que el Espírito Santo es Fuego Creador, contiene todas las llamas y las cualidades de la Divinidad, es el Fuego Original de la Fuente.

Para protegernos y potenciar nuestro campo áurico, se debe activar de la siguiente manera:

De pie, con los pies bien plantados y en postura firme, con nuestra mano de poder elevada hacia la Luz. Con mucha autoridad y firmeza se solicita:

"En el nombre de nuestro padre-madre Dios, de la Fuerza infinita de la Luz, en el nombre del Ser superior de Luz que YO SOY, solicito y manifiesto, El Espejo Divino del Espíritu de Fuego de Dios, para que se pose en mi con gran fuerza"

En ese momento sentiremos una energía potente y maravillosa, que nos llenará por completo.

Este Espejo Sagrado, tendrá su reflejo hacia afuera, esto quiere decir (para que lo visualicen) que es como si nosotros estuviésemos detrás del espejo resguardados, y solo los que se acercan a nosotros pueden verse reflejados.

A continuación se ANCLA esta maravillosa energía, recibiéndola y dejando que derrame su Luz por todo nuestro Ser y se decreta:

"En el Nombre de Dios quedo protegido por el Espejo Divino del Espíritu de Fuego de Dios, y establezco que toda intención, pensamiento, acción y energía densa que sea dirigida hacia mí, REBOTE en el Espejo Divino y se retire hacia el Universo"

"Este Espejo Sagrado es INVIOLABLE y HERMÉTICO, y nada denso puede atravesarlo"

Respirando profundo agradecemos a la Luz Divina por esta herramienta que ya estará en acción.

Se hará no menos de 9 días, sin faltar un día, una vez en la mañana, para sellar el campo áurico y mantenerlo iluminado durante toda nuestra jornada, y una vez antes de dormir, para asegurar que nuestra energía este sellada y protegida en Luz Divina.
Efectos

Que notaremos cuando este activado: 

Las personas más bien negativas, densas, comenzarán a evitarnos. Prestemos mucha atención a las reacciones de estas personas, ya que es un claro indicio de sus verdaderas intenciones. No tolerarán el "efecto rebote" de su propia energía.
No nos llegará ningún tipo de energía de baja vibración.

EL ESPEJO REBOTA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NO PERTENECE A LA LUZ.

Sentiremos una alta protección a nuestro alrededor y ésta será impenetrable.

Lo he comprobado innumerables veces y 100% efectivo, lo disfrutarán mucho y seguro será una herramienta que utilizarán muchas veces. 
En mis terapias lo he aplicado en personas que sufrían la invasión de energías densas en forma muy intensa en sus vidas, y al recibirlo y anclarlo juntos el alivio es inmediato. He notado que pueden dormir en las noches siguientes y el flujo mental, antes tan negativo, se alivia e ilumina con pensamientos calmos que les permite vivir en calma.

En breve les compartiré más técnicas y herramientas útiles que podremos aplicar todos para fortalecernos y expandir nuestra Luz Interna.