Sistema Biogénesis

El Sistema Biogénesis es un Sistema de Creación Solar que proviene del Sol Central de la Galaxia.

Está siendo canalizado a través de Sol Martínez y aún no ha sido entregado en toda su totalidad. Este Sistema esta regido por Los Maestros del Fuego Dorado, que son los que rigen la Era Dorada en la que estamos entrando ahora.

Cada Fase de este Sistema es un nivel más profundo de transformación celular, energética y de nuestra consciencia.

Para recibir y activar este sistema, es necesario que las personas tengan experiencia con la energía y hayan expandido un poquito el amor universal ya que este es un sistema para co-crear conscientemente, transformar nuestro cuerpo físico en el cuerpo de luz que debe ser y lograr la frecuencia vibratoria necesaria para recibir la información directamente desde la fuente.

Debido a esto, los Maestros no sostendrán esquemas basados en el egoísmo o el temor, si el propósito es para tu bien y el de todos los demás, será conectado a la Fuente para que se abran todas las puertas.

Cuando encendemos el sistema Biogénesis, entramos en un estado de conciencia muy poderoso, de mucha luz, de mucho amor y que es sostenido por todos los Seres de Luz que nos acompañan durante este proceso.

Si el sistema Biogénesis es activado correctamente, los cambios en nuestra vida serán drásticos.

  • Activa en nuestro campo perceptivo y sensorial
  • Despierta la mente telepática, emisora y receptora
  • Otorga salud equilibrada
  • Llena de luz todos los entramados de la realidad mental
  • Disuelve memorias limitantes implantadas de vidas pasadas
  • Disuelve pensamientos de la mente inferior
  •  

¿Cómo llegó a la Tierra el Sistema Biogénesis?

Este Sistema estuvo disponible para la Tierra luego del Amanecer de la Galaxia, del sagrado pulso que emitió el Sol Central en el año 2.012.

Al llegar a nosotros la frecuencia Solar se abrió un nuevo campo de posibilidades maravillosas, comenzamos nuestra entrada en la nueva Era Dorada y se expandió aún más la posibilidad de despertar al Creador dentro de nosotros.

El Sol Central de la Galaxia, con su infinidad de Seres de Luz majestuosos, llegaron a la Tierra trayendo la nueva tecnología espiritual de la Fuente, para la cual ya estamos listos.

No habíamos podido sintonizar esta información cuántica antes, no porque ellos no quisieran dárnosla, sino porque nuestras conciencias no estaban listas, como si careciéramos de esa sintonía en nuestro dial de radio, éramos incapaces de captar sus pensamientos lumínicos.

Los Maestros y Ángeles de Fuego Dorado existen más allá de la 10º Dimensión de Luz, donde el pensamiento humano, ruidoso, repetitivo y obsesivo NO existe, por lo tanto, al tener nuestra frecuencia mental y espiritual en una sintonía tan densa era imposible "hacer contacto". Afortunadamente, con los años, el contacto será masivo y nos llevará a una nueva era de empoderamiento divino.

Por lo tanto, desde las Esferas Superiores de Conciencia, nos consideran aptos para avanzar al siguiente nivel, al Empoderamiento a través del Amor Universal, despertando al Creador Interior y la inmensidad de Dios, dentro de nosotros.

Tuvieron que pasar 2.000 años de la visita del Avatar Cristo, y aún más años desde las visitas de los Avatares Búdicos para recién hoy, haber desarrollado la posibilidad de "recordar" la facultad de manifestación y creación divina conciente.

El Sistema Biogénesis llegó de improvisto, durante una común sesión terapéutica con un paciente, nos encontrábamos con su Ángel, sus Maestros Guías, y los Seres de Luz que siempre me acompañan.

De pronto, comenzó a llegar una Luz de un brillo extremo de color Dorado, se encendió el piso y las paredes de lenguas enormes de Fuego Dorado. El color de la Luz era un intenso dorado con tendencias y chispazos de color naranja.

En ese momento vi a tres seres gigantes de Luz que se encontraban de pie al lado de la camilla. Destellaban un intenso calor y su irradiación era impresionante. Me miraron fijamente, saludando en silencio, y sentí que me desdoblaba, una parte mía siguió haciendo la terapia al paciente y otra parte mía comenzó a comunicarse con ellos, como si me hubiese dividido en dos.

"Hemos venido a dictarte nuevo conocimiento. Somos los Maestros de Luz de Fuego Dorado, del Sol Central de La Galaxia y debes prepararte para una nueva etapa.

Ahora nosotros seremos tus Maestros mientras transcurre esta instrucción que durará varios años". Dijeron.

Y así comenzó, llegaron como llegan hasta el día de hoy para dictar e instruir su enseñanza poderosa. Ellos están, desde su perspectiva, creando una nueva Tierra, preparándonos para alcanzar un estado de conciencia Avatárico mientras estamos encarnados en la Tierra.

El SB es una bendición viviente, te llevará a vivir experiencias de creación en plenitud, donde sentirás la clara sensación de pasar inmediatamente a otra dimensión. Tu Avatar Sagrado (el aspecto maestro más abarcativo y completo de tu SER) llegará a tu aspecto humano para irradiarte y concretar un enraizamiento real y poderoso en tu vida cotidiana.

Ser el Avatar de la Luz es la concreción del proceso de Ascensión que esta llevando el Sol Central de la Galaxia junto a la Madre Gaia.

 

Sistema Biogénesis
Myriam

Desde que experimente el Sistema Biogenesis con estos maravillosos Maestros ,pude co crear mis deseos en forma rápida y en poco tiempo!

00/00/0000 00:00
Vero

El Sistema Biogénesis es una intervención tan profunda de Los Maestros que lo defino como un maravilloso viaje que nos eleva cada vez mas hacia la Luz y nuestra sanación y felicidad.

00/00/0000 00:00
Myriam

Durante un año y medio solicite sus asistencias a los Maestros del Fuego Dorado dentro del Sistema Biogenesis seis veces y logre venta y compra de dpto, carnet de conducir no me animaba ????, negocio , viaje.son maravillosos! !!! Siempre recurro a ellos !gracias Maestros !!

00/00/0000 00:00
José

Sólo decir gracias por conocerte y llegar al nivel de alcanzar tantas herramientas. Cada taller es una experiencia inolvidable. Sol, eres un ángel aquí en la Tierra, bendiciones !

00/00/0000 00:00
Fabiola

Estar dentro del sistema Biogenesis, es estar en una armonía sublime, tanto amor, paz, felicidad, plenitud, es sentirse en el verdadero hogar... Gracias Sol!

00/00/0000 00:00
Mónica

La permanente compañía de los seres del Sol Central se siente con mucha fuerza. Acuden de inmediato incluso no estando dentro del sistema biogénesis. Es hermoso

00/00/0000 00:00
Anita

Con este Sistema he logrado sentir y conectarme con mis maestros. Cada vez que entro en él, siento la magia y compañía de Los Maestros del Sol Central.

00/00/0000 00:00
Luis

Con Biogénesis logré recuperar la armonía en mi vida y con la activación de la fase 2 pude superar problemas importantes de salud . Gracias Sol por tu entrega y dedicación !!!

00/00/0000 00:00
Silvia

Gracias querida Sol, este Sistema ha sido muy potente en mi vida, hace un año que lo hice y mi vida es otra desde entonces. Que lo sigas expandiendo !!!!

00/00/0000 00:00
Sebastián

Hola Sol, gracias por traer Biogénesis a mi ciudad. Desde que lo practico me siento más acompañado y he superado mis crisis de pánico y ansiedad. Espero pronto poder hacer las otras fases. Gracias nuevamente y me encanta tu página.

00/00/0000 00:00
Sonia

El sistema Biogénesis ha marcado un antes y un después en mi vida. Hoy soy feliz y convencida que los Seres de LUZ son mis maestros . Gracias Sol y te esperamos en Talca.

15/04/2018 04:58
Melanie

El sistema biogénesis es un camino de ascensión, un viaje de re-encuentro con la propia Esencia. A medida que nos vamos sanando y despojando de los trajes 3-D se experimenta un proceso de empoderamiento , vemos crecientemente la realidad desde nuestra esencia profunda, y se expande nuestra capacidad de amar genuina y libremente. Es una experiencia de infinito gozo, luz y plenitud! Los Maestros de

08/05/2018 04:20
Melanie

Los Maestros de Fuego Dorado nos asisten en todo momento, y es verdad que recibimos su ayuda amorosa aún “fuera” del biogénesis. Realmente nos acompañan atentamente en nuestro proceso evolutivo, y el proceso se hace en forma más consciente, más decidida y feliz. Biogénesis es también una herramienta para co-crear la realidad luminosa que todos anhelamos para nuestras vidas y nuestro planeta.

08/05/2018 13:02