11 de Feb. / 2018 Los Cirujanos Cósmicos

Los Cirujanos Cósmicos

 

En los estados de Consciencia Global de Origen, encontraremos a maravillosos especialistas de Luz, abocados más específicamente al área de Reconstrucción, Reprogramación y Sanación Cósmica: estos son los Maestros especialistas llamados "Cirujanos Cósmicos".

Estos bellísimos Seres de Luz, trabajan en forma unificada, para co-crear junto la Humanidad, el salto cuántico de Luz, hacia una nueva consciencia mucho más sutil y empoderada, en sus propias Presencias Divinas.

Vienen de muchos mundos, algunos son Ángeles, otros son maestros o hermanos estelares. Son especialistas en diferentes áreas.

En sus talleres entregan operaciones de luz. Estas son para  reprogramar la matriz de nuestra realidad, y retirar todo programa o implante denso que nos limite, nos enferme o nos aleje de la Luz y la felicidad.

Variadas son las experiencias que se viven en este taller, es común sentir pinchazos, corrientes en el cuerpo, adormecimientos, puntadas, calores o escalofríos. Más que lo que podamos sentir, es importante saber que ellos están trabajando a un nivel muy profundo en nosotros y eso se irá sintiendo con el transcurso de los días.

Es importante asistir con ropa cómoda ya que es necesario tanderse para recibir estas operaciones de Luz.

Stone

Sistema Biogénesis Fase 1

Ver Taller
Stone

Taller de Merecimiento y Prosperidad

Ver Taller
Stone

Limpieza de nuestra Matriz Divina o Útero

Ver Taller